EA7JPL Spain Amateur Radio CQ14 ITU37
EA7JPL Spain Amateur Radio                                                                        CQ14  ITU37

Las licencias

       Actualmente dispongo de licencia para frecuencia de 11 MTS ECB11MCU. Anque ya la tenemos liberizada.

 

       También para las bandas de HF el indicativo  EA7JPL.

Qsl hf

       Con esta licencia trabajo toda la banda de HF excepto los 80 y 160 metros. Aunque está en proyecto en un futuro; que espero no muy lejano poder instalar un dipolo rígido para los 80 mts y un dipolo en "V" para los 160 o en su defecto de hilo largo.

Bonito atardecer en Cabo Trafalgar y su famoso faro.
Reverso qsl. Sistema radiante

Qsl Cb (banda ciudadana)

       Con este número de licencia modulo con los siguientes indicativos:

 

       30 OCT 07 - 30 BDC 17 - Estos indicativos lo utilizo normalmente para contactos dx´s a nivel europeo y mundial, sobre todo con los contactos más usuales como son en Sudamérica.  La frecuencia de qso es la 27655 MHz usb. También solemos hablar con compañeros locales, de la provincia de Cádiz, Cabo Trafalgar, comarca de la Janda, Vejer de la Frontera, Benalup, la Muela y otras poblaciones limítrofes; pero ya en menor grado la Zona de Conil etc. No es que seamos muchos compañeros pero para poder desengrasar el pico está bastante bien.

Faro de Trafalgar en rústico.

Hamradio.es

Hamradio.es / Eantenna
Fabricante antenas

QRG Boutique

Qrgboutique
Empresa dedicada a personalizar artículos por y para los radioaficionados, como:
Camisetas, polos, gorras, layard, chalecos, cerámica como vasos, jarras. Y un largo etcétera en artículos.

QRZ.COM

QRZ.COM
Consulta de indicativos

URE

URE
Unión de radioaficionados españoles.

HAM QTH

Ham QTH
Búsqueda de indicativos y qsl´s

ARRL

ARRL
Búsqueda de indicativos y envío de qsl´s

Tiempo en Zahora

Tiempo.com
El tiempo en directo para toda España.